Guarda tu nombre de usuario para siempre con EarlyClaim

Cada uno de nosotros posee un nombre de usuario, el cual utilizamos para registrarnos en los diferentes servicios que se puedan encontrar en la web, como lo puede ser el correo electrónico, nuestra arroba de Twitter, y en si, cualquier servicio que exija un registro con un username . Ahora, en muchas ocasiones llegamos al momento tedioso en que en el instante en el que nos registramos, nuestro nombre de usuario ya ha sido tomado. Por lo que para evitar esto, una nueva aplicación nos permitirá tener nuestro username en cualquier servicio antes que otro.

earlyclaim

Se trata de EarlyClaim, un nuevo servicio que ha llegado a la web, este nos permite poder guardar nuestro username o correo electrónico para que sean guardados y no sean tomados por diferentes personas a la hora de registrarnos en un sitio web para un servicio en específico. Para hacer esto, EarlyClaim toma tus datos que proporcionas en su aplicación y registrará una cuenta en cada nuevo servicio que llegue a la web, logrando de esta manera, poder tener tu username en cada nuevo servicio primero que nadie.

EarlyClaim se encuentra actualmente en fase de pruebas, y estarán ofreciendo su servicio principalmente a startups. A pesar de esto, personas particulares ya pueden hacer se propia reservacion a través del sitio web de la aplicación. Además de esto, aún no se cuentan con mayor detalles, además de el rumor de que aparentemente será un servicio de pago.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*