GTA IV – Pc Version Release 21/11/2008

Esta aparentemente a punto de salir la versión del GTA IV para pdoer jugar en el PC. Genial!, yo estoy esperando, como sea, hasta original me compraré el juego. Si quieren renovar su maquina antes que salga, y estar esperando el juego con todos los requisitos, aquí se los damos:

Requerimientos conocidos para PC:

Processor: Dual core processor (Intel Pentium D or better)
RAM: 2GB
Hard Drive: 18GB free hard disk space
Video Card: 512MB Direct3D 10 compatible video card or Direct3D 9 card compatible with Shader
Drive: DVD-ROM dual-layer drive

Por mi parte, hace unos 2 meses, poco más, me renove el PC, con unos 1.400 USD, y bueno, ya sabran que con una LCD 22″, y una tarjeta de video nVidia de 512MB que era mejor que una de 1GB que hbaia (salía 40 usd más, en total 250 USD en pura tarjeta), debe valer la pena jugar este game.

La noticia:

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc., se complace en anunciar que Grand Theft Auto IV llegará a PC el 18 y el 21 de noviembre en Norteamérica y Europa respectivamente. “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la versión de Grand Theft Auto IV para PC”, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “El equipo al completo está volcado en ofrecer una increíble experiencia de juego en PC. El título se ve y se juega maravillosamente en PC y estamos deseando que la gente pueda probarlo”.Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la exitosa y aclamada saga Grand Theft Auto, incluye una ciudad minuciosamente detallada y viva que los jugadores no podrán dejar de explorar; una profunda y absorbente experiencia narrativa; una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un nuevo y ampliado modo multijugador sólo para PC.

Pero atención, ronda el rumor que quizás el juego estaría saliendo por esas fechas de navidad, 30 de diciembre, bueno, el verano estaría entretenido en todo caso, ya que en febrero sale la película de Dragon ball :).

24 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*