Fusiona fotografías en una misma con Groopic

Cuantas veces te ha pasado que necesitas ayuda de una tercera persona ajena a tu grupo de amigos para que te puedan ayudar a capturar una fotografía con tu grupo completo de amigos, o bien si no hay otra persona, tener que turnarse para poder sacar en varias imágenes a todas las personas que están participando por ejemplo de una fiesta, una cena o almuerzo familiar, etc.

Como en el mundo del desarrollo de aplicaciones es tan grande, siempre hay ideas en las que trabajan y así crear nuevas aplicaciones, como es el caso de Groopic, una aplicación sencilla y funcional que permite combinar dos fotografías en una añadiendo el elemento faltan te en este caso la persona que falte en la primera foto en la escena anterior.

La aplicación ideal para fusionar fotografías con personas que falten en una primera foto, o bien hasta puedes jugar un poco con la App y aparecer dos veces en una misma fotografía, ¿Por que no?, sería entretenido.

groopic2

Para que funcione correctamente la captura de la fotografía en tu primera toma debes dejar el espacio donde quieres que se añada la persona faltantes, luego debe cambiarse el fotógrafo el cual puede ser uno que ya esta en la primera captura. Como recomendación siempre deja espacio entre las personas que son los fotógrafos, debes marcar cuidadosamente a este y luego capturar la nueva toma a fusionar.

Además de esta función puedes añadir filtros fotográficos a tus capturas para luego poder compartir en tus redes sociales favoritas.

Enlaces – Groopic para Android / Groopic para iOS / Sitio oficial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*