Gravity la película sobre misión espacial se estrena el 4 de octubre

Sin duda alguna el espacio es una maravilla, si incluso en nuestro propio planeta, nos asombramos de todo lo que podemos encontrar ¿cómo podría ser dirigirse a los lugares más lejanos del espacio? Es un hecho que durante el paso del tiempo se han realizado todo tipo de investigaciones y estudios sobre lo que es el espacio, se han conocido nuevas galaxias, nuevos planetas, cuerpos celestes, sin embargo todo lo que hay allá sigue siendo una duda; hay quienes dicen que el espacio es infinito, y otros dicen que puede haber vida en otros planetas, no exactamente en esta galaxia, sino en alguna otra.

gravity pelicula sobe aterradora mision espacial

La película Gravity, da un claro ejemplo de los peligros por los cuales pueden pasar los astronautas al realizar viajes al espacio; se trata de un filme de 90 minutos dirigido por Alfonso Cuarón, el cual se estrenará tanto en Estados Unidos como en España, el próximo viernes 4 de octubre.

Como pueden leer en el titulo, la película se basa en una misión espacial protagonizada por una ingeniero medico y un astronauta veterano, es la primera misión espacial de la ingeniera, realizaban un viaje rutinario y de pronto el transbordador en el que se encontraban viajando, sufre un colapso total tras un accidente. Con esto, la pareja queda a la deriva en el espacio solo unida por medio de una especie de soga.

Por supuesto sin nadie para que los ayude y sin maneras de llegar al planeta tierra, la aterradora historia comienza desde este punto, ya que al acontecer el accidente y todo lo anterior, empiezan a dirigirse más y más dentro del frio y oscuro espacio.

Sin contarles más sobre lo que respecta a la película les recuerdo que la película se estrenará este viernes 4 de octubre en España y también en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*