Gran juego de esquí, ORF-Ski Challenge

ORF-ski challenge

Juegos de deportes los hay muchos, pero no es muy común ver buenos juegos de esquí alpino.

Por eso hoy te presentamos ORF-Ski Challenge, un juego bastante bueno que te sitúa en el lugar de un buen competidor de Esquí alpino, debiendo conseguir los mejores tiempos en tus competencias.

Con este juego podrás disfrutar de 3 modalidades de juego diferentes, la primera, el típico entrenamiento para poder mejorar su habilidades y técnicas en el esquí y al mismo tiempo conocer un poco más cada circuito, luego una modalidad que está para poder ir desbloqueando las pistas de competencia, y por último deberás enfrentarte a otros profesionales para batir sus tiempos y proclamarte campeón.

ORF-Ski Challenge tiene incluidos 6 circuitos diferentes, con 3 tipos de climas distintos y 3 modelos de esquí a elegir, también podrás seleccionar tu indumentaria pudiendo elegir su color.

Es un programa que no tiene ningún costo y no ocupa demasiado espacio en el disco, además podemos destacar que es fácil de entender y jugar.

Hoy en Descarga Online Gratis te lo traemos para que ya mismo puedas disfrutar de este gran juego sin ningún tipo de problemas.

Esperamos que te diviertas mucho!

Descargar: ORF-Ski Challenge

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*