Graba y mezclador audios con Kristal Audio Engine

Kristal Audio Engine es un potente grabador multipistassecuenciador de audio y mezclador, ideal para cualquier persona que desee comenzar con la grabación, mezcla y masterización de audio digital.

Está diseñado como un sistema modular. La principal aplicación ofrece una opcion de mezclas, mientras que el secuenciador de audio, muestra la lista y así se cargan de forma separada los plug-ins.

Una de las opciones más interesantes que ofrece Kristal Audio Engine es la llamada Live-In, gracias a ella puedes aplicar efectos en tiempo real a la entrada de sonido externa de tu PC (en la que puedes conectar, por ejemplo, el micrófono, o una guitarra eléctrica).

Algunas características de este programa:
16 pistas de audio
32 bits en coma flotante motor de audio
44,1 a 192 kHz
Mezcla de archivos Bit audio 16/24/32
Paramétrico de 3 bandas EQ
Dos ranuras de inserción VST por canal
3 ranuras de efectos VST
4 Plug-In KRISTAL
Cargar / Guardar archivos de proyectos KRISTAL
Formatos de archivo admitidos: WAVE, AIFF, FLAC, OGG Vorbis

El programa contiene los siguientes plugins: el secuenciador de Plug-In para KRISTAL, grabación de múltiples canales a través del disco duro ASIO / MME, ASIO control de entrada, fade-in/fade-out/crossfade para las pistas, deshacer / rehacer ilimitado, AES31 exportación, conectar el micro / guitarra y jugar a través de KRISTAL con efectos VST en tiempo real.

Descargar: Kristal Audio Engine

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*