Graba voz en Android con alta calidad – “Grabadora de voz simple”

Con nuestro dispositivo móvil podemos realizar muchas cosas en el aspecto audiovisual ahorrándonos el tener que comprar equipos dedicados a como por ejemplo un micrófono ya sea portátil este para grabar una voz. Sólo basta un auricular por micrófono incorporado y tendremos una excelente calidad de audio para grabar en exteriores, pero nos falta la aplicación para hacer esta tarea.

Existen varias aplicaciones para poder grabar audio con nuestro dispositivo Android, todas ofrecen las mismas o muy pocas variaciones en funciones pero la idea es la misma, grabar, pausar, parar la grabación y tener el audio capturado en formatos que podamos trabajarlos sin dificultades.

voz-clara

Grabadora de voz simple es una App disponible para descargar gratis desde Google Play con la que podemos grabar todos los clips de audio que deseamos y compartirlos si lo queremos. Los resultados podemos obtenerlos a una computadora transfiriendo las grabaciones a esta incluso en formatos PCM y ACC de alta calidad.

Grabadora de voz fácil
Digipom Productividad Gratis (Android)
Download

Muchos usuarios han recomendado la aplicación mencionando que entrega una exelente calidad como por ejemplo para grabar clases y conferencias, incluso con opción de subir a la nube las grabaciones sin que estas sean muy pesadas, etc.

La aplicación es capaz de grabar incluso si tu reproductor de música esta funcionando, por lo que puedes grabar con música de fondo sin problemas un audio y este quedando de muy buena calidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*