Graba y repite los movimientos del mouse, clics y teclas con Ghost Mouse

A veces necesitamos de un programa que grabe los movimientos del cursor del mouse y estos queden automáticos, también los clics que realizamos y las teclas que pulsamos, con finalidad por ejemplo cuando tienes algo que hacer manualmente sea en un sitio web o programa que tienes que estar haciendo sucesivamente lo mismo todo el tiempo, para ello existen software capaz de grabar todo lo que estas haciendo en tu computadora sin guardar por supuesto los datos privados y reproducir tal cual los movimientos, clics y o que escribes una y otra vez automáticamente.

En esta ocación les recomendaré el software Ghost Mouse, un pequeño programa con una interfaz muy sencilla con la que dando clic en el botón de grabar puedes comenzar a grabar todo lo que quieras que se repita en cuantos los clics, movimientos y pulsaciones de teclas que desees. Luego paras la grabación pulsando F9 y le das play al programa para que repita exactamente lo que haz hecho.

Computer-Mouse-HD-Wallpaper

Si tienes que hacer algo 100 veces te recomiendo grabar unas 10 veces los movimientos y luego parar la grabación, para no estar dando PLAY a cada rato cuando pare la reproducción de los movimientos.

En mi caso lo utilizo para realizar ventas del mismo producto en un juego, con el que coloco el mismo precio para el producto una y otra vez, ya que no hay alternativa para hacer todo automáticamente, te ahorra estrés este sistema de grabación de mouse.

Ghost Mouse Free

  • Nombre: GhostMouse
  • Versión actual: 3.2.3
  • Compatible: Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8/10
  • Tamaño archivo: 822.7kb
  • Precio: Gratis

Enlace – Descargar Ghost Mouse

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*