Google Translator: traduce tus conversaciones

googletranslator

Muchas veces estamos en nuestro Messenger Plus! y se nos presenta la situación de tener que hablar con alguien que no comparta nuestro mismo idioma. Por ello fue creado Google Translator, un complemento para Messenger Plus! que irá traduciendo lo que recibas y lo que envíes en tu conversación.

Para traducir un texto tan sólo deberás presionar F5, o para que te resulte más cómodo puedes activar la función “View Incoming messages” la cual hará que una ventana flotante se abra y empiece a traducir en tiempo real lo que tú y tu contacto escriben.

Instalarlo es muy fácil y no requiere de mucho tiempo ni de mucho espacio, simplemente cuando tengas el Messenger Plus! abierto, clickea la sobre el fichero de Google Translator y permite la instalación, luego selecciona los pares de idiomas que este gran traductor ofrece, y listo, a disfrutar de Google Translator.

En definitiva, Google translator es el traductor de google aplicado a tus conversaciones de Messenger Plus! que te permitirá hablar con personas que platiquen en otro idioma.

Es totalmente gratuito, por ello hoy te traemos el enlace de la descarga para que lo bajes ahora mismo y sin complicaciones.
Esperamos que te sea de gran utilidad.

Descargar: Google Translator

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*