Google Plus y sus números

Google +

En Google se apuraron a vincular sus resultados económicos con la pronta salida de Google Plus. Hasta incluso el CEO Larry Page tuvo palabras para el nuevo producto de la compañia: “La gente está utilizando la red de forma increíble y eso que comenzamos hace muy poco”. Sin embargo, la nueva red social de Google no tiene números parecidos a ninguna otra red social. Es más, cuantos más usuarios registra, peores son los resultados en lo que a usuarios activo respecta.

Las palabras de Page sin duda alguna son para los inversores, los cuales pueden tragarse cualquier tipo de información, pero para los usuarios comunes sucede todo lo contrario. Google Plus no ha dado frutos en todos estos meses y cada vez se aleja más de su competidor principal, Facebook.

Google Plus en tanto en España solo tienes 2,2 millones de usuarios registrados, pero lo malo es que en los usuarios activos está cada vez peor. Según las diferentes informaciones, a medida que se ganan nuevos usuarios, los activos comienzan a dejar de utilizar el servicio, por lo que la cifra de usuarios registrado no es para nada significativa respectivamente.

Por el momento Google + está muy lejos de ser fiel competidor de Facebook, pero se espera que Google intente llamar la atención con nuevas funciones y novedades en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*