Google Play Music ofrece un servicio gratuito con publicidad similar a Spotify

A muchos usuarios aun no les llama la atención el cambiarse o bien hacer uso por primera vez del servicio Google Play Music, ya que en general para acceder a sus funciones hay que pagar aunque estos  ofrecen de diferentes formas promociones de 3 o 6 meses gratis en su servicio Premium.

Aun siendo un servicio nuevo lo que le falta para mejorar es contar con un servicio gratuito donde todos los usuarios puedan hacer uso de esta plataforma y ayudarla a mejorar como ocurrió con Spotify, los usuarios son los que le dan vida creando listas de reproducción y calificando sus contenidos.

google_play_music

Al igual que SPptify, Google Play Music ahora comenzará a ofrecer su servicio en una versión Freemium, lo que quiere decir que entre la reproducción de las canciones escucharemos “comerciales” similares a los de Spotify, lo cual de seguro no será una gran molestia por acceder a un servicio que te gastará menos ancho de banda que utilizar YouTube para escuchar tus temas favoritos.

De esta forma los usuarios de Google Music en su versión gratuita podrán acceder directamente a un catálogo de más de 30 millones de canciones, crear listas de reproducción y poder subir nuestras propias canciones para escucharlas en cualquier momento con un límite de 50 mil canciones.

El costo de su servicio Premium se mantendrá en USD$9.99.- el cual tiene la ventaja de escuchar música sin publicidad y poder descargar los contenidos como listas de rperoducción, álbumes, etc. a tu móvil y escucharlos offline.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*