Google Keep: aplicación para recordar tareas y compromisos

El día de una persona común está repleto de tareas por pocas que sean, por supuesto hay días que las cosas están un poco mas apretadas, y los compromisos que se tiene son una gran cantidad, en especial me refiero a momentos que se ven afectados por un sinfín de tareas a causa de dejar las cosas para última hora como a muchas personas les sucede (personalmente a veces también caigo en este gran error) es decir, dejar acumular todo, obteniendo como resultado un día muy atareado y poco placentero.

Google Keep recordatorios en Android

En momentos como el que les acabo de comentar si no se tiene apuntado todo, puede que algunas cosas se pasen por alto, no es muy conveniente siempre fiarse de la memoria humana, ya que cuando está muy congestionada puede fallar, por esta razón es muy recomendado basarse en sistemas que recuerden los compromisos, como Google Keep, una aplicación de la que efectivamente a continuación les voy a hablar.

En lo que respecta a Google Keep, es una aplicación para dispositivos Android, que ofrece una buena gama de utilidades para registrar notas de tareas, para que luego sean recordadas por el mismo sistema.

Como es común ver en las aplicaciones de Google, la simplicidad y usabilidad es lo primordial, por esta razón, cabe anticipar, que quienes deseen descargar Google Keep, se encontrarán con una interfaz muy minimalista y con una estructura que hace destacar las funciones importantes; un atractivo diseño pero a su vez fácil de entender.

Google Keep permite registrar no solo tareas, sino también por ejemplo ideas, depende ya de los criterios de uso del usuario; no solo se le puede agregar texto a las notas, también fotos, e incluso asignar colores, para destacarlas del resto dependiendo de su jerarquía.

Finalmente cabe destacar una función que me ha parecido muy conveniente y que contribuye a la pereza humana, bromeo, que facilita las cosas, se basa en el micrófono del dispositivo. Medio por el cual la persona dirá el texto para la nota que desee agregar, y Google Keep lo transcribirá.

Google Keep - descargar para android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*