Google Image Downloader – Descarga imágenes a un clic

Google Images Downloader

Google Image Downloader es una aplicación diseñada para descargar cadenas de imágenes a un clic directamente desde Google Images.

Es una aplicación que mucho puede servir a diseñadores webs y gráficos, cuando necesites iconos, fondos de pantallas, etc. el estar buscando y cargando desde internet imágenes puede ser una tarea fastidiosa, pero si descargas decenas de imágenes en un clic y visualizarlas en una carpeta en tu computadora puedes ahorrar tiempo y siempre tener una base de imágenes para cuando la necesites.

Entre algunas opciones del programa podemos escoger si las imágenes que se vayan a descargar queramos que sean de un tamaño grande, o que sean de algún color en especial, descargar imágenes que podamos utilizar para propósitos comerciales como es la publicidad o bien descargar desde servidores confiables.

El programa destaca el poder filtrar los resultados de imágenes para su descarga, ser un software libre de virus y ridículamente ser un programa muy rápido.

La versión gratuita del programa permite descargar 10 imágenes por término que ingresemos en la búsqueda, contar con descargas seguras, filtros de búsquedas, entre otras cosas.

Enlace: Google Image Downloader

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*