Google Googgles – Reconoce que es a partir de una foto

Google Googgles

Google esta trabajando en nuevas aplicaciones y nuevos servicios para sus usuarios cada día, a su vez desarrolla experimentos para ver sus resultados en usuarios como lo es en este caso.

Una genial aplicación que reconoce a partir de una foto que captures con tu móvil con Android o iOS, y Google Googgles te dirá la información que obtiene de esta.

Tan sólo ocupamos nuestra cámara de nuestro móvil y capturamos o la enfocamos en elementos para identificarlos de que se tratan, como por ejemplo logos y cosas comunes. La aplicación le cuesta sólo unos segundos en identificar y puede que a veces no encuentre resultados, pero en mayoría de casos como marcas y textos su resultado es increíble.

goggles 2Googgles

A primera vista la he probado reconociendo 3 logos, de una botella de Coca-Cola, un envase de Speed Stick y de un parlante de Sony, los tres resultados fueron exitosos pero probé con un rollo de confort y un teclado que ha sido lo primero que tengo a mano y los resultados no fueron buenos.

Tiene 4 opciones su pantalla de bienvenida, “Hacer una foto” con la cual capturamos y Googgles reconoce e identifica que hay en esta, “Modo Continuo” que a partir de la cámara en vivo nos va mostrando que elementos hay donde estamos enfocando, “Subir imagen” que podemos seleccionar desde nuestra galería y el “Historial” de las fotos que hemos analizado.

Google Googgles LogoGoogle Googgles es capaz de reconocer: libros y DVDs, monumentos, logotipos, información de contacto, obras de arte, empresas, productos, códigos de barra (incluidos QR), texto. Además puedes capturar textos y traducirlos a diferentes idiomas.

Ya se me ocurre que una aplicación así integrada a las famosas gafas de Google andarían perfecto.

Para su funcionamiento debes contar con una conexión a internet.

Enlace: Google Googles

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*