Classroom, la nueva herramienta para educadores de Google

Google Apps for Education, acaba de comunicar una nueva herramienta para educadores llamada Classroom la cual pretende simplificar y ayudar a educadores y alumnos en la organización de clases de forma en que puedan interactuar mejor entre ambas partes.

classroom

Esta nueva herramienta es la combinación de los diferentes servicios como Gmail y Google Drive para que los alumnos y profesores puedan ocupar mejor y eficazmente en las labores que desarrollan, añadiendo una organización de carpetas en las que se pueda observar el desempeño, notas, etc. de cada alumno.

Google Classroom, se define como una herramienta en la que se pueda dedicar más tiempo a la enseñanza y menos con las complicaciones tecnológicas, ya sabremos muchos que a veces al enviar un material, documento, etc. a nuestros profesores mediante algún servicio, puede significar un problema al ser que alguna de las partes no sepa como utilizar el servicio, esto viene a solucionar Classroom.

carpetas Google Classroom

Con esta nueva herramienta, podrán los alumnos tener conversaciones más fluidas con sus educadores ya que puedes comunicarte directamente con ellos o con tus compañeros.

Google ha querido entregar una muy buena herramienta por ello a trabajado en el desarrollo de Classroom con profesores para observar y desarrollar una aplicación que ahorre tiempo y sea fácil de gestionar, así ayudando a organizar y mejorar las clases.

Enlaces: Más info Classroom | Registro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*