Descargar Gmail 2.0 para iOS

Ya llevaba mucho tiempo la primera aplicación para Gmail lanzada a finales del 2011 sin ninguna actualización y en mi opinión era bastante mala a mi gusto ya que por simplicidad que siempre ofrecen las interfaces de Google prefería utilizar el gestor de correos que trae iOS.

gmail-ios-2

gmail-iosCon una nueva interfaz más amigable y mejor diseñada, Google sale a la batalla para que utilicemos su App para revisar nuestro correo.

Con bastantes nuevas mejoras como la posibilidad de revisar múltiples cuentas Gmail a la vez, buscar con texto predictivo (función autocompletar), scroll infinito, contestar a las invitaciones de Google Calendar inmediatamente, crear tus propias imágenes o adjuntar mutiles archivos en un correo, entre otras cosas.

A modo de experiencia he actualizado la App para iPad y va genial, es más rápida que la anterior, su interfaz es más liviana y los espacios son mejor ocupados, es sencilla, las conversaciones por respuestas van bastante claras al identificarse con una letra en imagen de color para cada persona que participe en ella ejemplo J para John y M para Mauro y así la cadena.

Recordemos que esta App es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch. Requiere iOS 5 o una versión posterior.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*