Nueva versión Gimp 2.6.6

No todos tenemos dinero para comprar un editor de imágenes como Photoshop, muchas veces no los entendemos, o simplemente no nos gustan.

Por esos motivos hoy te traemos Gimp 2.6.6, un programa que no tiene nada que envidiarle al resto, te garantizamos que es muy entendible y permite editar muchísimo las imágenes.

Es ideal para aquellos principiantes en edición de fotografías, ya que permite realizar retoques diversos, cambios de color, brillos,
sombreados, efectos de luces, borroneos, duplicar imágenes, realizar foto montajes, superposición de fotos, y mucho más.

gimp2

También podrás añadir a tus fotos textos, pudiendo utilizar fuentes que descargues tu mismo.

No te preocupes si te equivocaste, Gimp 2.6.6 te permite “deshacer” varias veces, o “rehacer” en caso que el error haya sido deshacer. Si te gusta ser cuidadoso al momento de retocar las fotos, el programa te ofrece ver muy de cerca la imagen, y luego dejarla en el tamaño que tu eligas, utilizando distintos criterios (píxeles, cm, mm)

En pocas palabras, Gimp 2.6.6 es un editor de imagenes muy potente pero a pesar de ofrecer muchas buenas funciones, es gratuito.

Hoy te lo traemos para que ya puedas descargarlo y empezar a retocar todas tus imágenes.

Descargar: Gimp 2.6.6

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*