Gears of Time – Ejercita tu cerebro con esta aplicación de lógica

La lógica es algo que se hace evidente todos los días en nuestras vidas, en cada cosa que está a nuestro alrededor podemos encontrarle lógica, depende desde el contexto como lo veamos.

Gears of Time es una aplicación para Android que define claramente el concepto de la lógica, tendrás que ordenar y poner estratégicamente objetos como engranajes y cadenas para obtener los resultados esperados.

Gears-of-Time

Esta app o más bien juego ayuda a que tu mente se esfuerce intentando resolver interesantes problemas lógicos que como hemos dicho, tiene que ver con engranajes, cadenas, y cosas de este tipo.

Conforme avancen los niveles del juego, notarás como Gears of Time integra características de la física real cada vez más complejas, haciendo así que la experiencia de juego se ponga cada vez más interesante y a la vez entretenida.

Gears of Time es muy recomendable para personas que poseen la virtud de preguntarse cómo funcionan las cosas y encontrarle una lógica a todo lo que sucede a su alrededor. Sin duda una app que ejercitará tu cerebro.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*