gBrainy

gbrainy

Están en lo cierto las personas que afirman que el ejercicio que se debe realizar no es únicamente físico, sino que resulta saludable también, ejercitar la mente a menudo.

Para que puedas hacerlo de manera divertida, te presentamos gBrainy, un sencillo juego que te ayudará para mejorar tu sentido de lógica, tu velocidad de cálculo y algo no menos importante, tu memoria.

gBrainy no es un único juego, sino que dentro de él podremos encontrar diferentes aplicaciones que nos permitirán ponernos a prueba en distintos aspectos, desde ejercicios de álgebra de varias dificultades, hasta formaciones de números, letras e imágenes que deberás recordar, pasando por secuencias de diagramas que tendrás que comprender, y mucho, mucho más.

El juego ofrece 3 niveles de dificultad diferentes para que lo adecues a tu capacidad intelectual, también contiene una función que permite, ya sea cronometrar cada ejercicio para ver cuanto tiempo te llevó, o simplemente dar un tiempo determinado para cada prueba. Cada vez que te atasques, podrás solicitar una pista, o en caso contrario pasar a la siguiente prueba.

Es totalmente gratis, por ello hoy te traemos el enlace de descarga, esperamos que te sea realmente muy útil!

Descargar: gBrainy

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*