Gboard, el teclado de Google para iOS

Google ha presentado un nuevo teclado ¡exclusivo! sólo por ahora para iOS, si lo lees bien, ya que no esta disponible para Android. El teclado llamado Gboard posee funciones extraordinarias, que te permitirán hacer muchas cosas sin tener que salir del teclado y te las contamos cuales, si tienes un iPhone o iPad, corre por descargar esta pequeña app de Google.

El teclado Gboard posee emojis integrados los cuales puedes añadirlos a tus escrituras en la cual se te sugieren inteligentemente con sólo escribir el texto referente al emoji, puedes también buscar localizaciones o bien buscar algunas animaciones en formato GIF para luego integrarlas por ejemplo en una conversación y esta sea más divertida o informativa.

Como puedes ver la gran novedad es la integració en el teclado de las funciones Now on Tap que se encuentran en el botón de la G a la izquierda superior del teclado. El teclado es capaz de mostrarte emojis referentes a lo que estas escribiendo sin tener que entrar a otras opciones como la de navegar entre iconos e iconos para encontrar el que sale por ejemplo la bailarina, con tan sólo escribir bailar ya te sugerirá el emoji de la bailarina, de esta forma en aplicaciones de chat como Messenger, WhastApp o Telegram te será más rápido poder añadirle agregados a tus conversaciones.

gboard-nuevo-teclado-google

Gboard para iOS

Si piensas, por que no en Android, en los foros de ProductHunt una desarrolladora del proyecto ha confirmado que estan trabajando en estos momentos en el desarrollo de la misma funcionalidad para Android.gboard-nuevo-teclado-google-2

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*