Gazillion anuncia la llegada de Emma Frost a Marvel Heroes

Gazillion, los desarrolladores y productores del popular videojuego, Marvel Heroes, en esta oportunidad han anunciado una interesante actualización, referida a que a partir de este momento se podrá desbloquear a Emma Frost como parte de los personajes del juego. Antes que nada debemos mencionarle un poco sobre esta mujer, se trata de un personaje ficticio por supuesto, se le conoce también como la Reina Blanca, sale en los X-men de la misma editorial de Marvel, en las historietas se muestra como una enemiga de los X-men, sin embargo en ciertos momento llega a ser una aliada mas del equipo. En la película de X-men primera generación, se le ve como cómplice del hombre que mata a la madre de magneto.

Emma Frost en Marvel Heroes

Y bien, con esta nueva actualización es que los de Gazillion nos quieres deleitar un poco, se Emma Frost es una personaje bastante interesante, en lo referido a las posibilidades que presenta dentro del juego, entre sus poderes o más bien, mutaciones, se encuentra la de leer la mente y la de convertir su cuerpo en diamante puro. Antes de que se me escape, hay que añadir que con esta actualización también estará disponible una zona nueva donde el jugador tendrá que enfrentar a la Gata Negra.

Ahora para quienes no conozcan este juego, bueno como les comenté anteriormente, es desarrollado y producido por Gazillion, es distribuido por la compañía Steam y consiste en un juego de acción de rol, donde la misión principal es detener los planes del Doctor Doom (el villano del juego), con la ayuda de la variedad de héroes que se colocan a disposición del jugador.

Para finalizar les comento que Marvel Heroes es free-to-play, que traducido seria libre para jugar, es decir, es gratuito, por tal razón a continuación les dejo el link de la web oficial para quienes estén interesados.

Página oficial de Marvel Heroes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*