Gangstar City: protege tu territorio y conviértete en un temido gánster

Encontrar juegos de gánsteres en la App Store de Android no es muy frecuente, hay juegos de todos los tipos, eso sí, sin embargo la cantidad que hay sobre este tema no es muy amplia que digamos, por ello en esta ocasión quiero darles a conocer uno muy bueno. Para quienes conocen poco del tema de los gánsteres y no saben a qué me estoy refiriendo, les explico un poco: se trata de prácticamente un “criminal de carrera”, este término usualmente se utiliza en el momento de hablar acerca de un miembro de un grupo mafioso.

Gangstar City

Tras la corta introducción paso a presentarles Gangstar City, se trata de un juego por supuesto para Android en la que el jugador debe dirigir su propio barrio, administrando todos los negocios, fiestas y cosas que se lleven a cabo en su territorio. Antes que nada hay que contar sobre la historia del juego, narra que han secuestrado al hermano del protagonista, que en este caso es el jugador, y ahora como parte de sus objetivos está el de acabar con los matones que se interponen entre él y su hermano.

El jugador podrá recaudar dinero en las tiendas de su barrio, organizar inimaginables fiestas exclusivas para sus fieles, estará en contacto con otros potenciales gánsteres y además de todo esto, llevará a cabo infinidad de trabajos como robos a bancos, peleas con policías, secuestros a enemigos, y como era de esperarse, se podrán utilizar toda clase de trucos sucios y trampas.

Conforme se avance en el juego, se conseguirá experiencia para irse ganando un puesto en la sociedad mafiosa de Los Ángeles, también dinero, piedras preciosas, y cosas de esta clase. Gangstar City es sin duda un juego muy entretenido, está dirigido para un nivel de madurez media y requiere una versión la versión de Android 2.3 o superior.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*