Funny App – Imágenes graciosas de diversas fuentes humorísticas

Funny App es una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android que tiene el fin de entretener al usuario por medio de imágenes graciosas. Esta aplicación básicamente recolecta las imágenes más interesantes de páginas destacadas de imágenes graciosas, memes y fails.

Es un hecho que las imágenes que causan gracia, hacen críticas o simplemente exponen ideas, se han vuelto muy populares en los últimos tiempos.

Funny-App

Tal es el hecho que claramente vemos como en las redes sociales circulan tantas imágenes de memes, fails, entre otros.

Funny App no solo te brinda las imágenes más graciosas de diversas fuentes, también te permite compartirlas en las redes sociales para que tus contactos disfruten de lo que a ti te gusta.

La interfaz es simple pero integra solo las funciones necesarias, permitiendo así una fácil navegación y mejorando la experiencia de lectura y visualización de cada imagen.

El pro de Funny App que es un tanto lógico, es que da acceso gratuitamente a múltiples imágenes de diversas fuentes humorísticas muy buenas. El contra es que actualmente solo está en inglés, pero igualmente las frases son muy cortas, por lo cual con un conocimiento básico del idioma inglés, puedes disfrutar de Funny App.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*