Full Screen Mario, juega online Mario Bros

Un interesante juego ha salido a la luz en formato HTML5 para poder jugar a través de tu navegador, hablamos de Super Mario Bros, el original, la versión que cuando muchos niños veían por primera vez una consola que era un Nintendo, el juego más divertido y famoso nos enseñaba a utilizar un control para controlar la TV con un personaje animado lleno de aventuras, ese juego se haría popular en el mundo y se haría una referencia al mundo gamer, hablamos de Super Mario Bros.

Ya con el tiempo hemos visto varias versiones online del popular juego, en flash, JavaScript, etc. hoy con las nuevas tecnologías webs, esta disponible en HTML5, creada por un estudiante estadounidense llamado Josh Goldberg. El juego incluye 32 niveles completos de Super Mario Bros, incluso me ha sorprendido ya que incluye escondites secretos de las vidas extras y otras sorpresas.

full screen mario

El juego ha entrado un poco en noticia, por que ya sabrán que incurre a una marca y juego de una empresa el cual el estudiante no ha tenido los derechos de publicación de este. Por lo tanto abogados de Nintendo podrían solicitar la baja del juego del sitio web. ya veremos que pasa si llegan a un acuerdo o no, ya que el juego para los usuarios es un beneficio gratuito, un juego que puede ser encontrado de diferentes forma gratuito por pesar poco y ser bien antiguo.

Enlace: Full Screen Mario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*