Fuente de texto Ecofont

ecofont

Si eres de aquellos que buscan ahorrar en todo, o que simplemente te gusta gastar lo necesario de seguro te interesará esta fuente de texto gratuita, Ecofont.

Con Ecofont te garantizamos que podrás ahorrar hasta un 20% de la tinta en cada impresión. El método que se utiliza para este ahorro, es el de realizar pequeños orificios en las letras, realmente imperceptibles a tamaños que no superen los 14 puntos, pero de aquí para arriba, podrán notarse dichos orificios, aunque mucha gente asegura que le resultan agradables.

Resulta interesante tener este sistema de ahorro disponible, puesto que muchas impresoras no contienen un sistema automático de ahorro, por lo cual debemos recurrir a recursos como éste.

En definitiva, lo que te traemos es una fuente de texto cuya finalidad es ofrecer el ahorro de hasta un 20 % de tinta o toner para cada impresión.

Si imprimes muy seguido no esperes más para descargarte ya mismo esta elegante y económica fuente de texto.

Hoy te traemos un enlace para que puedas descargar ya mismo la fuente y empezar a ahorrar hasta el 20 % de tu tinta o toner en cada impresión que realices, todos sabemos que nunca está de más ahorrarse un poco de dinero sin mucho esfuerzo.

Descargar: Ecofont

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*