Freemore MP3 WMA WAV Converter: excelente conversor de audio

Hoy por hoy no se puede afirmar que los programas para conversión de audio sean muy populares, más que nada porque no es un tema frecuente que puedan tratar la mayoría de las personas, entonces por ende no es un tema muy popular por así decirlo, como digamos al compararlo con lo que son los conversores de video, o similares. Al no ser tan populares, no hay tantas alternativas, pero en esta ocasión me dispongo a presentarles un programa con excelentes características para lo que se refiere a la conversión de audio.

Freemore MP3 WMA WAV Converter

Se trata de Freemore MP3 WMA WAV Converter, si es un nombre largo, de eso no hay duda, sin embargo, bajo ese extensor y puede que poco atractivo nombre, se guardan  características totalmente atrayentes.

En primer lugar, hay que comentar que el programa se puede descargar gratuitamente, y está enfocado a los formatos de audio más utilizados; los formatos, estarán disponibles tanto para la entrada de los mismos, como para la salida tras determinado procesamiento. La interfaz de usuario es realmente simple de comprender, por lo que navegar por las opciones es muy fácil.

Por otro lado, quiero ponerles el siguiente caso: tienen un iPod suffle y desean agregarle música, pero todos los videos que tienen a su disposición están en video, y como saben, el dispositivo no tiene pantalla ¿Qué se podría hacer aquí?, la respuesta es simple, utilizar un extractor de audio. Y como lo pueden esperar, Freemore MP3 WMA WAV Converter integra una función que permite extraer el audio de un video, algo totalmente útil.

Para finalizar me queda comentar, que este software también es capaz de realizar procesamiento por lotes, es decir llevar a cabo la tarea de convertir varios videos en distintos formatos, o por otro lado extraer el audio de varios videos de manera simultánea. Como pueden evidenciar se trata de un programa bastante eficiente.

Descargar desde la web oficial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*