Frases y mensajes de Año Nuevo 2015 para enviar a tus amigos en WhatsApp, Facebook y más

Las mejores frases para recibir un feliz nuevo año 2015 junto a las mejores imágenes y postales para compartir en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, y más.

Hoy es el último día del año 2014 en el que ya comenzaremos a vivir un nuevo año en el que siempre nos deseamos a familiares, amigos y colegas las mejores vibras y los mejores deseos donde la salud, amor, dinero, trabajo, familia, etc. son nuestros más y mejores deseos a desear en esta ocasión del año.

Las redes sociales son una de las principales fuentes para desear con cariñosos mensajes el éxito a nuestras amistades, WhatsApp para nuestros contactos telefónicos, aquellos amigos con los que más hablamos y Facebook para todos los que te conocen. Una de las mejores ideas para despedir este año 2014 y recibir de buena forma el próximo 2015 es poder enviar afectos mensajes por estos medios a nuestros contactos, estos mensajes pueden ser frases de año nuevo o bien algunas imágenes bien cariñosas para postear en tu muro y compartirlas con todos nuestros amigos.

Frases para Año Nuevo 2015

  1. La riqueza de un hombre son la gente que lo rodean, GRACIAS! por ser parte de mi fortuna, Feliz nuevo año 2015.
  2. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
  3. Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas, y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz año.
  4. Que el año que llega sea un lienzo en blanco en el cual podamos reescribir con decisión y felicidad nuestro paso por la vida. Feliz Año Nuevo.
  5. Cada año pasa rápidamente… Así que no me enrollo, voy a empezar a pasármelo lo mejor que pueda para disfrutar del 2014. ¡Felicidades!
  6. ¡Feliz 2014! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa.
  7. Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2014 será recompensado con agradables sorpresas que llenaran nuestras vidas de pura felicidad.
  8. El Sol, la Luna y las estrellas están muy lejos, pero tú muy cerca. ¡Feliz Año Nuevo!
  9. Un brindis espumoso de deseos, un Año Nuevo, una vida nueva. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. El Año viejo se va mañana. Reciban hoy mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año 2014.
  11. El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones.
  12. Que todas las metas que no alcanzaste este 2014, el 2015 las superes y no te vean ni la espalda. Feliz año nuevo.
  13. Les deseo un próspero 2013. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices. Saludos y un feliz Año Nuevo.
  14. El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Espero que sea un nuevo comienzo lleno de armonía y luz.
  15. Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.
  16. Que este Año junto al Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre este mundo.
  17. Gracias por brindarme tu amistad sincera en este 2014, pasamos momentos inolvidables y alegres y sé que este 2014 vendrá cargado de muchos más. Muchas felicidades en este Año Nuevo.
  18. Guardemos los recuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevo año nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y la reconciliación. ¡Feliz Año Nuevo!
  19. Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!
  20. Un hermoso y próspero Año Nuevo tengan ustedes, les deseo intensas y felices emociones. Qué cada día renazca en sus vidas con una sonrisa feliz.

Imágenes para compartir de Feliz Año Nuevo 2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*