FoxLingo

foxlingo

Muchas veces nos vemos en la obligación de navegar por sitios que se encuentran en un idioma que no entendemos, lo cual resulta muchas veces frustrante, para ello existe Foxlingo, un traductor web que te será muy útil en todo momento.

Se trata de una simple extensión para firefox que evita que el idioma de una página sea un problema a la hora de navegar.

Se te ofrecerá una gran variedad de idiomas disponibles, los cuales los podrás identificar con una banda del país de su procedencia.

Todos sabemos que ningún programa automático puede garantizar una traducción perfecta, por lo cual hasta FoxLingo tendrá errores, pero de seguro la traducción que te brinda hará que entiendas los textos que quieras leer.

Esta aplicación es fácil de usar y resulta muy útil para las ocaciones en las que debemos navegar por sitios de otros países, lo cual es necesario para muchos trabajadores de la web.

Es totalmente gratuita, por ello te traemos hoy mismo en Descarga Online Gratis un enlace para que sin demoras puedas tenerlo en tu Firefox y empezar a traducir todas las páginas que quieras.

Esperamos que te sea de mucha utilidad!

Descargar: FoxLingo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*