La App que toma fotografías en 360º de Google llega a iOS

Photo Sphere Camera es una aplicación de Google que es capaz de capturar fotografías en 360º con tu dispositivo móvil y con la característica y posibilidad de poder agregar estas tomas a Google Maps o compartir tus creaciones a través de redes sociales como Google+, Facebook, Twitter o bien compartir por correo.

psc

Este tipo de tecnología o aplicación no es nueva, anteriormente existe una aplicación capaz de realizar lo mismo llamada “sphere – 360 camera” la cual de igual forma permite tomar capturas en 360º mediante una serie de fotografías que la aplicación va orientando en que lugares tomar (más arriba o abajo, derecha o más a la izquierda).

La aplicación Photo Sphere Camera estaba presente anteriormente en Android y hoy llega a dispositivos iOS luego de haber llegado a Android 4.3 y posteriormente fuese compatible con Smartphone Nexus.

Al igual que en Street View, los resultados de esta aplicación son muy similares al obtener fotografías en modo esfera y poder compartirlas en una micro comunidad de Google Maps llamada Views.

Las recomendaciones a la hora de utilizar esta aplicación y capturar tu fotografía en 360º es tener el Smartphone lo más cerca de tu cara y tu girar en tu mismo eje para luego apuntar a las zonas que la aplicación te indica. Se recomienda que comiences a capturar las fotografías en lugares externos, fuera de tu casa para luego puedas practicar en interiores que requieren una mayor precisión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*