Fondos para WhatsApp Gratis

Una de las aplicaciones más indispensable en el día de hoy para comunicarnos en el sistema de mensajería instantánea WhatsApp, con el que podemos charlar con nuestros contactos telefónicos a modo chat de forma gratuita pudiendo enviar y recibir archivos como fotografías, videos y otros medios multimedia más e incluso el poder realizar llamadas.

Muchos usuarios les gusta personalizar sus cosas, en este caso nuestras ventanas de chat de WhatsApp las cuales nos permiten el poder cambiar el fondo de pantalla de la aplicación a nuestro antojo, ciertamente a veces las fotografías quedan muy buenas de fondos, otras mucha veces no lo quedan muy bien, para ello muchas personas a través de Internet comparten diseños creados por ellos para que podamos personalizar nuestro WhatsApp con originales y bonitos fondos gratuitos.

En esta oportunidad les compartimos unos maravillosos fondos de pantalla para WhatsApp, para que puedas personalizar de gran manera tus conversaciones y cambiar el típico fondo que trae por defecto la aplicación. Todos con medidas diferentes ya que no todas las pantallas de los móviles son iguales, pero de seguro encajarán y se adaptarán a tu pantalla, tú sólo escoge el o los que más te gusten, descárgalos y aplícalos como fondos para WhatsApp.

Además de la colección anterior de fondos de pantalla para WhatsApp, también te dejamos otros fondos los cuales son casi mil fondos para descargar gratis. Todos de diferentes diseños. Estos mismos fondos puedes utilizarlos como fondos para otras aplicaciones o bien como el fondo de pantalla de tu móvil. Esperamos que te gusten.

Estamos cargando los fondos…

Artículo visto por:

  • fondos para whatsapp
  • fondos de whatsapp
  • imagenes para fondo de whatsapp

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*