Fondos de Pantallas gratis para monitores Dual Screen

Ya no somos pocos los que utilizamos en una misma computadora más de un sólo monitor, hay estudios que revelan que la productividad de tener mas de un sólo monitor aumenta un 40% sea cual sea el trabajo que estas realizando en la computadora. Ciertamente es un agrado el poder contar con más espacio para poder trabajar y no estar minimizando a cada rato una y otra vez las ventas con las que estas trabajando.

Al tener dos pantallas con las que trabajas, ciertamente tener el mismo fondo  de pantalla es algo aburrido, mejor sería tener un sólo fondo de pantalla que se extienda en una sola línea en ambas pantallas, este tipo de fondos se llamas Fondos Dual Screen los cuales son bastantes anchos para que puedas utilizar en tus múltiples monitores.

2F5

El sitio Dual Monitor Background se dedica a compartir este tipo de recursos, en los que ordena los fondos como los últimos subidos, los de mayor popularidad aleatorios, fondos subidos por los mismos usuarios o bien si quieres navegas por las diferentes categorías que poseen como Abstractos, Animales, Anime, Astronomía, tecnología, Naturaleza, Fantasía entre varias otras más. El sitio cuenta con una comunidad interna que ayuda a votar los fondos, los comentan y también proponen nuevas ideas para crear nuevos fondos de pantallas.

Sólo basta con escoger el fondo panorámico que más te agrade y te aparecerá la enorme imagen para descargar o escogerla como fondo desde el mismo sitio web.

Como instalar un fondo Dual Screen:

Nota: En Windows 7 para utilizar el fondo como Dual Screen me ha funcionado la opción de Mosaico, para ello vas a tu escritorio, clic derecho en personalizar en la parte inferior encontrarás la opción de “Fondo de Escritorio” y ahí tienes un par de opciones entre la que esta Mosaico al haber elegido tu fondo de pantalla descargado.

Sitio: Dual Monitor Backgrounds

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*