Fondos de Pantallas en 3D con movimiento para tu computadora

Sabemos que personalizar nuestra computadora a los gustos propios nuestros es algo esencial a la hora de poder compatibilizar nuestros deberes informáticos como trabajos de oficina o de estudios. Cada uno sabe que colores y tendencias atraen sean de música, arte, animales, abstracto, etc. Pero ya sabemos lo más común y rápido para personalizar nuestra computadora es definir un fondo de pantalla que podamos ir cambiando cada cierto tiempo si es que no escogiste un pack que rote cada cierto intervalo de tiempo. Pero te imaginas tener un fondo de pantalla en 3D animado que tus amigos envidien al encender tu computadora y te pregunten como lo haz hecho.

Fondos animados 3D

Si te agrado lo que te hemos comentado de seguro ya querrás tener un fondo animado de pantalla con efectos 3D y poder tener un Notbook o PC de escritorio personalizado mejor que el común que tienen todos.

No esperes que sea un video el que te anime el fondo de escritorio, recuerda que en la simpleza y detalles va la elegancia y la calidad, por lo que estos fondos poseen pequeños efectos que rotan cada segundo para dar un buen efecto de animación en el fondo de computadora.

Son muchos los fondos de pantallas animados que puedes instalar, varios de ellos con efectos 3D los cuales los podemos encontrar disponibles a través del sitio Dream Scene, estos están clasificados con votaciones. Podrás descargarlos, descargar un fondo de pantalla estático o bien ver un previa a través de YouTube como los ejemplos de más abajo para ver el efecto que trae el fondo animado que más te agrade.

Lo anterior es sólo un extracto de los fondos animados disponibles.

Para la instalación de estos fondos de pantallas animados debes realizar los siguientes pasos:

  • Selecciona en el sitio Dream Scene el fondo animado de que guste.
  • Presiona el botón de Download. Puedes pre visualizar el fondo con el enlace de Preview.
  • Descargar la herramienta Dream Scene disponible para Windows XP para Windows 7 y Windows Vista debes descargar DreamScene Activator, ejecutarlo como administrador y accionar en ON la opción de “DreamScene is currently”. (La descarga mediante este enlace de DreamScene Activator debes bajar hasta el recuadro azul de Download (419 KB) y clic, la descarga comenzará automáticamente.

Enlace: Galería de fondos animados y fondos 3D animados

Programas: DreamScene para XP | DreamScene Activator Vista y WIndows 7.

Artículo visto por:

  • fondos de pantalla animados con movimiento
  • imagenes para fondo de pantalla con movimiento para computadora 3d
  • fondos de pantalla con movimiento

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*