Fogpad, protege tu privacidad en Google Drive

Fogpad es una aplicación que encripta los documentos del usuario que se crean o que se almacenan en línea en el servicio Google Drive. La aplicación, que funciona únicamente  para el navegador Google Chrome está pensada principalmente para las personas que se suscriben a la suite de productividad en el modelo de negocio. De esta manera podrán obtener una privacidad mucho mayor a la que ofrecen otros servicios en la red.

frogpad

Sin embargo, otros usuarios también pueden experimentar. Esto es porque el Fogpad le permite crear o cargar cinco documentos de forma gratuita, y conocer cuáles son las ventajas que la herramienta puede traer. El usuario puede ir cambiando los cinco documentos que han guardado a través de esta herramienta.La compañía asegura que las contraseñas que los usuarios definen para los documentos no se almacenan en ningún servidor, por lo que siempre es importante elegir una contraseña segura y fácil de recordar.

Con la digitalización de la información cada vez más páginas simples de texto puede ser documentos muy importantes para una persona o empresa. Y si hay soluciones que ayuden a mitigar el problema de la privacidad, es aquí donde toma la bandera Fogpad, una aplicación adecuada para mantener la confidencialidad y la seguridad de nuestros ficheros en Google Drive.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*