FlightTrack – Aplicación para seguimiento de vuelos en tiempo real

FlightTrack es una aplicación para Android que incorpora interesantes funcionalidades para el seguimiento de vuelos en tiempo real. Puedes ver la información sobre salidas, retrasos, cancelaciones, entre algunos otros datos importantes, la cobertura es internacional con lo que tienes la posibilidad de darle seguimiento a vuelos en todo el mundo.

FlighTrack

Esta app ha sido calificada por algunas de las líneas informativas más importantes como New York Times, Forbes y Mashable, como una herramienta simplemente brillante y fundamental para las personas que suelen viajar a menudo. FlighTrack cubre más de 16.000 aeropuertos de todo el mundo con una cobertura de 1400 lines aéreas.

De las funciones que más se destacan de esta aplicación, es la de ver el progreso en tiempo real de un viaje, donde se muestra el estado del vuelo, permitiendo ver datos aproximados de altura, velocidad, o hasta incluso información sobre la distancia recorrida y la restante. Para todo lo que brinda FlighTrack, no está nada mal su bajo precio de tan solo 4.99 USD.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*