FlightGear

flightgear

Dentro de los juegos de “conducción”, se nos presentan diferentes opciones, tales como autos, camiones, motos, bicicletas, inclusive hasta barcos, pero en esta oportunidad te ofreceremos ser un piloto de avión.

Eso es lo que ofrece FlightGear, un auténtico simulador de vuelo de buenísimos gráficos, ideal tanto para jugar como para fines académicos.

Este juego cuenta con un buen repertorio de modelos de aviones, al igual que de diferentes ciudades por las cuales deberás volar.

La calidad gráfica de FlightGear te hará sentirte en la cabina del piloto sin duda alguna, todos sus aspectos son muy buenos, por lo cual el juego ofrece un realismo destacado.

Cuando recién comienzes a conocer el juego, puede que te resulte bastante difícil manejar bien los controles para pilotear, pero eso se solucionará con un poco de práctica.

FlightGear es de código libre, por lo tanto podrás obtenerlo totalmente gratis y si te lo propones, podrías aportar ideas o proyectos para mejorar el funcionamiento del simulador de vuelo.

Hoy te lo traemos para que lo descargues ya mismo sin ningún tipo de problema. Esperamos que lo disfrutes y te diviertas piloteando un gran avión.

Descargar: FlightGear

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*