Flightgear

flightgear

No todo es motos, autos y camiones. Esto lo demuestra Flightgear.

Con Flightgear podrás descubrir que tan divertido puede ser el manejar un auténtico avión.

Este programa podría ser utilizado como medio de entretenimiento, pero también resultaría útil para fines académicos o de investigaciones, puesto que simula la realidad de vuelo de manera muy buena, con muy buenos gráficos y buenos aspectos muy verosímiles.

Flightgear cuenta con una variedad de modelos de aviones que resulta interesante, al igual que de los escenarios de ciudades por las que tendrás que hacer volar a tu avión.

Puede que te resulte un tanto difícil tomar el control del avión en tus primeros vuelos, pero con un poco de práctica te sentirás, sin lugar a dudas, en el lugar de un piloto.

Flightgear es un programa de código libre, por lo tanto cualquier persona puede realizar los aportes que quiera con el fin de mejorar sus funciones.

Al ser de código libre, este programa no tiene ningún tipo de costo, cualquier persona puede descargarlo sin pagar absolutamente nada.

Hoy en Descargas y Recursos te traemos un sencillo enlace hacia la página oficial de Flightgear para que ya mismo puedas descargarlo y empezar a pilotear.

Descargar: Flightgear

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*