Fixie GIF: aplicación gratuita para crear vistosas imágenes GIF

Las imágenes GIF con el paso del tiempo han ganado mucha popularidad, en especial por la promoción que le hacen sitios web como Tumblr, donde los usuarios comparten imágenes interesantes en el famoso formato grafico, que se caracteriza por tener movimiento. Esto es básicamente lo interesante de las imágenes GIF, su movimiento, antes eran más o menos complicadas de crear, se necesitaban softwares para hacerlas, junto con algunos conocimientos de sistemas, pero como el tiempo cambia y sigue evolucionando, ahora nos podemos encontrar con aplicaciones que nos permiten crear GIFs de una manera totalmente sencilla. Aprovechando el tema, en esta ocasión nos disponemos a hablarles sobre una de estas, para dispositivos Android.

Fixie Gif app Android de GIFs

Les presentamos Fixie GIF, por supuesto es una aplicación desarrollada con el fin exclusivo de darle al usuario la posibilidad de crear sus propias imágenes con movimiento, lo que se destaca de esta app, es que las imágenes se crean en base a capturas realizadas con el mismo dispositivo, es decir, se hace un corto video, y a este se le hace una transición a imagen GIF, creando el interesante efecto del que se caracteriza.

Cada imagen se puede crear con videos de hasta 1.5 segundos, según los creadores de Fixie GIF, es lo suficiente como para capturar un momento de forma perfecta. Bien, luego de tener la captura, se encuentra la posibilidad de añadir vistosos elementos gráficos para ya sea resaltar elementos en el GIF, o darle un toque mucho más original.

Como era de esperar, Fixie GIF incorpora funciones sociales, para que después de finalizar la edición de una composición, el usuario este a toda su disposición de compartir sus GIFs por las redes sociales. En este caso Twitter, Google Plus y Tumblr. Para finalizar cabe comentar que el peso de la app no es mucho, apenas son 3,2M.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*