Firefox ya cumple 5 años

firefox_logo

Un 9 de Noviembre del 2004 el popular software de navegación en internet Firefox debutaba con promesas a ser el navegador del futuro.

5 años más tarde ya se nota que todos conocemos Firefox y lo potente que es para la navegación, es más muchos como yo lo usamos como navegador favorito en los millones de sitios webs que existen en internet.

Ese 9 de noviembre del 2004 la fundación Mozilla lanzaba la versión estable de Firefox, la primera versión estable, la cual tenía funciones como un buscador en la barra superior, el bloqueo de Pop-Ups y la función de los marcadores, que en Internet Explorer se traduce como Favoritos, pero los marcadores eran más a la vista y más fácil de usarlos.

Firefox actualmente se encuentra disponible en 70 idiomas y la base de datos de extensiones contempla más de 7 mil recursos gratuitos que ayudan a mejorar la experiencia del usuario añadiendo funciones que le usuario desee.

Viva Firefox y que cumpla muchos años más, recordemos que Firefox es quien le ha quitado parte grande de uso a Internet Explorer en internet, y este ha sido alivio a diseñadores webs, aunque aun esta la lucha.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*