Fingerboard HD Skateboarding: demuestra tu pericia en el skate

El sector de las aplicaciones móviles son una de las principales causas del aumento del uso de los teléfonos móviles de última generación, también conocidos como smartphones, siendo Android uno de los sistemas operativos que ofrecen más juegos y aplicaciones. En este sentido, es momento de conocer uno de los juegos que mayor expectación está creando entre los usuarios y es que Fingerboard HD Skateboarding reúne todos los ingredientes necesarios para entretener y divertir a todas aquellas personas que decidan descargar este juego desde Google Play de forma completamente gratuita.

Fingerboard HD Skateboarding

Estamos ante un juego de skate en el cual tendremos que manejar una pequeña tabla y para ello utilizaremos los dedos para superar todo tipo de obstáculos que encontraremos en el camino y que nos servirán para demostrar nuestra habilidad y pericia sobre ruedas. Una de las características de este juego es que podremos crear nuestra tabla totalmente personalizada, mientras que una vez la hayamos creado será momento de empezar el juego, que está clasificado por diferentes niveles que tendremos que ir desbloqueando para tener acceso a otras pantallas y accesorios para nuestra tabla, por lo que estamos ante un juego que nos enganchará desde el primer momento y será un reto constante para seguir aumentando la jugabilidad de esta app Android.

Por otra parte hay que destacar la posibilidad de jugar online y, de esta manera, podremos competir con jugadores de cualquier parte del mundo y en un formato excepcional y muy vistoso gracias a los gráficos tridimensionales que nos propone Fingerboard HD Skateboarding. Como ya hemos adelantado anteriormente, la instalación de este juego no supone ningún coste para el usuario, por lo que el único requisito será disponer de un dispositivo Android con una versión 2.2 o superior. En definitiva, una propuesta de entretenimiento muy recomendable y que no dejará a nadie indiferente.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*