FIFA 2014: Ligas de Chile, Colombia, Argentina y Brasil presentes!

La guerra continua como en cada año entre Pro Evolution Soccer y FIFA, este año no es la excepción y cada semana que pasa nuevos datos bien sabrosos para los amantes de cada juego se dan a conocer, uno que el motor de juego, otro las gráficas, que la publicidad en sus portadas, etc. noticias y noticias para que la afición al fútbol de consolas este esperando la llegada de cada título por allá a fines de Septiembre.

En esta oportunidad FIFA dio a conocer que contará con las ligas chilena, colombiana, argentina y mexicana. Esta última desde hace años que la vemos en FIFA por lo que no es noticia.

FIFA 2014

El presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) Sergio Jadue, resalto la llegada a los juegos de la liga chilena diciendo “nunca en la historia la liga había estado presente”, además esto significa que las licencias vendidas al juego resultas nuevas entradas de dinero a la asociación.

La liga colombiana no esta confirmada, pero por una fotografía que circula en las redes da a entender que es un hecho. Es una caja gigante con la portada de FIFA que en su eslogan dice “más colombiano que nunca”.

Este año parece ser un cambio en Sudamérica respecto al consumo de juegos de deportes, ya que la tendencia del público que consume es alta, los juegos se van adaptando a los consumidores para que estos sigan dando a la fanaticada lo que quieres, que sus estrellas puedan verlas jugar contra grandes potencias futbolísticas.

Recuerda que ambos títulos se esperan que aparezcan a la luz el 24 de Septiembre. Ya lo puedes encontrar en preventa en varios locales de juegos.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*