Descarga FIFA 16 Ultimate Team gratis para iOS y Android

Con la llegada a consolas de FIFA 16, como es tradición también se lanza la aplicación del juego para móviles y tablets, claro con diferencias en sus motores de juego pero con varias características del juego completo.

Esta entrega para móviles tiene como cambios y características una mejor distribución y simplificación de los controles del juego e incluso los desarrolladores de esta versión han asegurado que los gráficos trabajados se asemejan mucho a los gráficos de consolas como Xbox 360 y PlayStation 3.

fifa 16 ut

Como siempre, los juegos licenciados por FIFA cuentan con grandes características en cuanto a licencias, por lo que contarás con plantillas llenas de jugadores con los que podrás crear equipos propios siguiendo algunas condiciones de fichajes, crear estrategias de juegos y de seguro estar atento al rendimiento de tus dirigidos.

Lo mejor de la aplicación para fanáticos de juegos de fútbol es que es completamente gratis, la puedes descargar desde las tiendas de aplicación de Android o iOS, su condición de funcionamiento es Free-to-Play.

Enlace – Decsargar para AndroidDescargar para iOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*