Descarga FIFA 14 Gratis! para iOS y Android

Uno de los juegos más esperados del año para los amantes del fútbol, hablamos de FIFA 14 que hace su debut en consolas hoy 24, llega a los dispositivos móviles en plataformas iOS y Android, y aquí en Desontis, te contamos que es lo que viene con esta nueva entrega por parte de EA Sport y también FIFA.

En total en FIFA 14 encontraremos 33 ligas reales, más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores, increíble y por lo tanto juego que de seguro será nuestro acompañante en tabletas y también en Smartphone.

FIFA 14

Entre las ligas famosas que podrás disfrutar están la gran Liga Española, para que disfrutes de importantes equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad, entre muchos otros, también la Premier Leage inglesa, entre otras importantes ligas. Todos estos encuentros podremos disputarlos en 34 estadios, lo mejor que estos estadios son todos reales.

Para jugar, contaremos con 5 modos de juegos, Modo Torneo, Manager, Partido, entre otros. El juego esta disponible en 5 idiomas, incluido el Español, podremos disfrutar de un juego completo en nuestro idioma.

El juego es gratis para ambas plataformas Android o iOS. Necesitas almacenamiento de 1,3GB, con ello disfrutarás de estrellas del fútbol como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Rooney, Aguero, entre muchas otras.

ios

android

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*