Youtuber Fernanfloo estrena su propio videojuego oficial para móviles

logo fernanEl videojuego de Fernanfloo, una aplicación para móviles con la que podrás jugar a ser el mismo Youtuber Fernanfloo en un pequeño desafío en busca de tener la mejor puntuación a nivel mundial.

Se trata de un juego para dispositivos Android e iOS en el que podrás jugar con un Fernanfloo caricatura que lanza chorizos a una ave que le lanza “mierda” para acabar con la puntuación que estas realizando. Con el paso de los segundos el juego torna con mayor dificultad pero a su vez con nuevas experiencias es ayudas al por ejemplo aparecer su perro o bien la rana rene que te ayuda a ser invencible sin que la caca te haga algo de que te tiran o el ave o el cerdo volador que es más difícil.

Con voces originales del propio fernan, el juego esta disponible en las distintas plataformas de aplicaciones de iOS y Android por el precio de USD $1.- pero como promoción de su lanzamiento, la plataforma al estar conectada con un sistema de puntuación en línea, el usuario que tenga mayor puntuación en el juego ganará una PlayStation 4 autografiada por Fernanfloo.

Enlaces – Fernanfloo para iOS / Fernanfloo para Android

Artículo visto por:

  • cadenas para whatsapp de preguntas de amor

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*