Facilita el aprendizaje de tus materias con Teach2000

teach 2000

Hoy en día cada vez es más difícil hacer que los chicos y no tan chicos estudien, la computadora es un buen medio para conseguir esto, pero a veces se presta para dispersiones.

Hoy lo que te traemos es una herramienta que ayudará a cualquier estudiante a preparar sus materias, pudiendo entender mejor y someterse a prueba para ver sus avances.

En opiniones personales, otras personas creen que esta utilidad es más bien para los docentes, basándose en su modalidad de trabajo. Con Teach 2000 podrás crear evaluaciones, en las cuales el mismo programa creará las preguntas con la temática que hayas elegido, pudiendo inclusive incluir algún archivo multimedia.

También como opciones extra, Teach 2000 ofrece sistemas de estadísticas, los símbolos fonéticos, varios diccionarios de idiomas, sinónimos, antónimos y mucho más, lo cual le facilitará al estudiante todo lo que tenga que ver con sus materias.

Esta herramienta tan útil no tiene ningún costo, apenas llega a ocupar algo más de 7 megabytes y es muy fácil de usar, pero si de desventajas debemos hablar, podríamos mencionar que los idiomas disponibles son el francés, inglés y alemán.

Hoy en Descargas y Recursos te traemos el enlace de descarga, con la finalidad de que ya mismo puedas tener esta útil herramienta en tu computadora.

Descargar: Teach 2000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*