Facebook Work, una red social exclusiva para tu empresa

Facebook lanzo su nuevo sistema para empresas llamado Facebook Work, el cual es una red social privada que se enfoca en mejorar las comunicaciones entre los trabajadores de una empresa mediante una plataforma social con características similares al Facebook normal.

Esta nueva herramienta estará disponible para empresas que utilicen Android o iOS como sistema operativo en sus teléfonos móviles, a su vez los perfiles que se crean dentro de estas redes sociales exclusivas para cada empresa serán únicos, por lo que te podrás identificar con una cuenta distinta a la tradicional que utilizas (si tienes) para acceder a Facebook.

Facebook Work

Facebook Work ha sido trabajada pensando en el feedback de más de mil millones de usuarios, pulida con pruebas en empresas que no superan los 100 trabajadores, por lo que se espera que prontamente se prueben en grandes empresas para ver como funciona.

Como Facebook funciona con publicidad, aun no se sabe como funcionará Facebook Work, ya que de seguro esta herramienta será de pago, por lo que muchas empresas no les gustará ver anuncios menos si es de la competencia dentro de su propia red social.

Vía: FayerWayer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*