Unfriend Finder – Ver quien te ha eliminado en Facebook

unfriend-finder

Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo, desde sus inicios dio grandes pasos hasta llegar a lo que es en la actualidad. Cada vez se incorporan nuevas funcionalidades para la gran red de usuarios que a su vez pueden demostrar aceptación o rechazo a los cambios que se hacen a menudo.

Indiscutiblemente en algún momento hemos tenido el pensamiento de saber lo que hacen las otras personas cuando tenemos una amistad con las mismas, en este caso haciendo referencia a si nos han eliminado, ignorado las solicitudes de amistad o incluso desactivado su perfil. Para esta ocasión vengo a presentarte una útil herramienta o más bien extensión para Google Chrome llamada Unfriend Finder, detecta las acciones de Facebook mencionadas anteriormente.

Es un efectivo script en tiempo real que mantiene una base de datos local con los movimientos de tu cuenta en Facebook, pero no de lo que haces, sino de lo que hacen los demás. Te permite ver quien ha desactivado su cuenta, quien ha rechazado tu solicitud de amistad o incluso quien te ha eliminado de sus amigos.

DescargarUnfriend Finder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*