Facebook pretende función de pagos a través de Facebook Messenger en iOS

El desarrollador Andre Aude ha podido acceder a los archivos ocultos de la aplicación Facebook Messenger en la que se encontró con la sorpresa de que Facebook tal parece tiene pensado integrar un sistema de pagos a través de Facebook Messenger, así demuestran las imágenes que el ha compartido al indagar el los archivos de la App del servicio.

Esta interfaz de pagos ya estaría integrada en la aplicación, se estima que Mark Zuckerberg y su compañía Facebook de el anunció cuando ellos lo estimen conveniente demostrando como va a funcionar su sistema de pagos.

Facebook Messenger Payments

Las transacciones llevarían un historial dentro de la misma aplicación en el apartado de “pagos” como muestra la imagen donde se podrán añadir tarjetas de crédito y un PIN de seguridad.

Hace ya algún tiempo Mark Zuckerberg había hablado sobre un sistema de pagos de la compañía pero hasta la fecha no se había sabido nada sobre esto.

Entre las especulaciones de la función que podría desempeñar pagos de Facebook, esta el poder pagar a medias una cuenta de restaurant. Ya veremos como se aplica debido a muchos factores como es el caso de las comisiones que obtienen las empresas prestadoras de servicios al momento de pasar una tarjeta por sus maquinas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*