Facebook Messenger cuenta ya con 500 millones de usuarios activos

Facebook Messenger cuenta ya con más de 500 millones de usuarios activos cada mes, esto lo ha informado la misma empresa en un comunicado diciendo “Hoy más de 500 millones de personas utilizan Messenger cada mes” afirmo el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi.

Cabe recordar que Facebook Messenger se creo en 2011 como una aplicación apartada de Facebook lo cual obligaba a los usuarios a tener que instalar una aplicación extra si querían tener sus contactos para poder chatear lo cual origino algunos inconvenientes y reclamos por parte de la comunidad de la red social.

La decisión de apartar Facebook y Messenger fue por querer ofrecer por parte de la compañía una experiencia mejorada en cada una, ya que las aplicaciones hacen bien sólo una cosa por ello Zuckerberg justifico la decisión de la compañía.

“Creemos que la experiencia es mejor así. Los mensajes son cada vez más importantes y las aplicaciones móviles solo pueden concentrarse en hacer bien una cosa a la vez”.

fbmessenger

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*