Facebook Lite, la App que consume menos datos para navegar en Facebook

En todos los países los operadores generalmente ofrecen servicios de datos para poder navegar en sitios webs de Internet, uno de los más visitados es Facebook el cual se lleva una importante cantidad de megas de nuestra cuota de tráfico al poseer muchas imágenes y a la vez videos dentro que se comparten en la red social.

Si bien existen otras aplicaciones que utilizan mucho más recursos de uso de datos como es YouTube, Netflix, etc. millones de usuarios no utilizan estas redes para poder prolongar el plan de datos que ofrece su compañía, la bolsa de navegación o bien que no consuma mucho dinero, para ello Facebook a publicado una versión ligera de su App de Facebook para Android por el momento.

facebook-lite

La aplicación pesa unos 250 kb e instalada aproximadamente 1 MB y posee una interfaz muy sencilla y rápida para navegar lo que hará para la experiencia de los usuarios el poder navegar más rápido incluso en conexiones de internet lentas pudiendo acceder a funciones de la red como agregar amigos, leer el inbox, ver las notificaciones y el timelime de inicio como tu mismo muro y otras funciones propias de la red.

Esta nueva aplicación esta pensada para mercados emergentes, en países que el uso de internet no posee las mejores velocidades, por ello su descarga esta limitada en Google Play para las localidades de Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe.

Descargar Facebook Lite gratis #Mirror ApkMirror #Mirror MediaFire #Mirror Google Docs

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*