Fabulous – Personaliza en Chrome tu Facebook

Fabulous es una evolución de una aplicación gratuita para Chrome llamada “Cambiar el color para Facebook”, hoy en día esta nueva aplicación permite aplicar variadas configuraciones a la pantalla donde visualizamos Facebook.

Con Fabulous podrás bloquear anuncios, cambiar los colores a nuestra elección combinando nuestros colores favoritos, ciertamente hay que tener un buen gusto para realizar una combinación perfecta. Podemos cambiar imágenes, realizar zoom a fotografías, cambiar el tamaño de las letras, personalizar las alertas, entre muchas otras opciones.

fabolous facebook

Cuando instalemos en Chrome esta app, al entrar a la dirección facebook.com veremos al lado de la barra de direcciones un botón azul del logo de Fabulous, en el podemos personalizar nuestra cuenta. Recomiendo que lo hagan con su cuenta con sesión iniciada.

Opinión: En lo personal siempre recomiendo no utilizar este tipo de personalización, a veces no disfrutamos al 100% las características que nos puede entregar un servicio por usar intervenciones de aplicaciones de terceros.

Enlace: Fabulous

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*